jueves, 25 de agosto de 2011

6 de Noviembre de 2010/ Parte Final.


Sara!- habló al micrófono- sal de ahí.

-En eso estoy- informó Sara saliendo de las estanterías- ¿recibís las imágenes?

-Sara sal de ahí ya, joder- repitió Lucas en español, Lena y Ron se miraron sin entender una palabra.

Sara rodó los ojos ante la actitud de Lucas, definitivamente le había herido el orgullo al tomar la decisión de entrar sin consultarle. Escuchó la puerta del almacen abrirse y corrió a esconderse tras una estantería llena de maletines negros. Abrió uno de ellos muy lentamente y se quedó petrificada al ver que eran pistolas.

-Lucas- lo llamó por el micro al mismo tiempo que miraba a través de los maletines como Sokolov y el que parecía ser su comprador hablaban- esta gente no solo trafica con drogas.

-¿Qué quieres decir?- le preguntó en inglés mientras él también veía a Sokolov a través de la cámara, pero no la veía a ella.

-Que aquí hay armas- dijo Sara- y Lucas.

-¿Qué?- Lucas comenzaba a impacientarse, quería verla salir de ese puto almacen ya.

-Voy a intervenir- fue lo último que dijo antes de desconectar el micrófono.

Lucas tardó apenas unos segundos en colocarse el chaleco antibalas y bajar del furgón de un salto.

-Lena ven conmigo- ordenó- y Ron llama a comisaría y pide refuerzos.

Después sin volver a mirar atrás echó correr hacia el almacén como si su vida dependiera de ello, escuchó los pasos de Lena tras de él. Al llegar a la puerta del edificio sacó la pistola y miró a Lena, asintió y ambos entraron al almacén.

-¡Policía, arriba las manos!- gritó Lucas viendo como Sara tenía a Sokolov a punta de pistola con las manos en la cabeza, al menos así había conseguido que ninguno de los dos gorilas que la apuntaban con sus pistolas le dispararan.

Lena se encargó de esposar a los guardaespaldas después de hacerles tirar las armas y Lucas redujo al socio de Sokolov mientras Sara esposaba al narco. Cuando salieron del almacén ya habían llegado los refuerzos, así que metieron a los detenidos en los coches patrullas.

-¿Qué ha pasado aquí Fernández?- preguntó Cristine llegando al lugar en su coche, probablemente estaría aún en comisaría cuando llegó el aviso de Ron.

-Que hemos detenido a Sokolov- se limitó a contestar antes de dirigirse a Sara, que estaba hablando con varios agentes.

-Las armas están en maletines- le escuchó decir al llegar- creo que son sólo pistolas, pero no estoy segura.

-Entrad y confiscarlo todo- intervino Lucas rápidamente, los agentes asintieron y se dirigieron al almacén, Lucas miró a Sara con la mandíbula apretada, quería gritarle por haber entrado al almacén sin su permiso y después haber intervenido sola- ¿estás bien?- fue lo que le preguntó finalmente.

Sara asintió mirándole fijamente, creía que Lucas iba a ponerse a gritar y a soltar palabrotas como hacía en San Antonio cuando las cosas no salían como él había planeado, pero en vez de eso Lucas permaneció impasible a solo un metro de distancia con los ojos fijos en ella.

-Te quiero ver mañana a primera hora en mi despacho- le informó- si crees que vas a hacer lo que te dé la gana estás equivocada.

Dicho eso se dio la vuelta y fue ha hablar con Cristine. Sara se quedó mirándole hasta que Lena apareció a su lado.

-¿Estás bien Sara?- preguntó guardando su pistola.

-Sí, perfectamente- contestó sonriendo- ¿nos vamos?

-Claro- Lena frunció el ceño ante la mirada tan extraña que había en los ojos de la chica- tengo el coche aquí cerca.

1 comentario:

  1. Por favor, sigue escribiento... Cada día entro aquí para ver si has dejado nuevo capitulo...

    ResponderEliminar

Si lees, házmelo saber y me harás feliz